MERCADO

Mauricio Lemos se acerca a Everton

El zaguero uruguayo se puede transformar en el traspaso que deja más dinero en la historia de Las Palmas, si se concreta su llega a los "Toffees".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE

No es la primera vez que Mauricio Lemos está en la mira de un equipo. El zaguero ya supo ser pretendido por Real Madrid y Barcelona, aunque este en este caso se trata de un equipo por fuera de España.

Everton, de Inglaterra, iría a la carga de Lemos para la próxima temporada con una oferta de 23 millones de euros. Sin duda que la oferta es considerable, incluso siendo menor que su cláusula de rescisión que es de 30 millones.

El diario inglés The Sun apunta a que el equipo de Goodison Park quisiera contar con los servicios del uruguayo para la próxima temporada, de cara a la recuperación que todavía lleva Ramiro Funes Mori, pero también pensando en el futuro, ya que el ex Defensor Sporting tiene apenas 21 años.

Si se concreta el traspaso de Lemos al Everton por esa cifra, la misma sería la más elevada de la historia del equipo canario, que adquirió a Mauricio Lemos por tres millones al Rubin Kazan ruso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Tags relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)