FÚTBOL

Maureen no descartó a Peñarol

Por su pasado en Nacional, club en el que se formó y con el fue BiCampeón Uruguayo, ¿sería difícil ver al goleador de Cerro con la camiseta aurinegra?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

"Si se presenta la chance me sentaría a conversar y a pensarlo",dijo al programa televisivo "El Estadio, 22 Años" de Canal 6 de Durazno.

"Cuando las cosas andan bien siempre llaman para preguntar y para ver como es la situación, yo tengo contrato hasta diciembre con Cerro, siempre con la conversación abierta con el club, en el que estoy muy a gusto y agradecido, de que si aparece alguna oferta tentadora que sirva no tengo problema en salir, pero contento de estar acá y esperando que termine el campeonato para ver que es lo que se viene", comentó.

Consultado sobre si estudiaría un eventual interés de uno o los dos equipos "grandes" de Uruguay (tal como trascendió aconteció con Gonzalo Bueno, de Defensor Sporting) Franco fue claro y contundente.
"Si claro. Por supuesto, uno a esta altura de la carrera tiene que estudiar todo tipo de posibilidad que se presente para mejorar, creo que nadie va a discutir lo que es cualquiera de los dos grandes y hoy en día ya me quedan pocos años a buen nivel y hay que aprovecharlos y disfrutarlos, sé que estoy para dar incluso más".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)