SELECCIÓN

El “Matador” no la emboca

Cavani le anotó a Brasil, de penal, y después no pudo marcar: lleva 360 minutos sin goles.

Cavani
Goleador. Cavani no anota desde el duelo con Brasil. Foto: Nicolás Pereyra

No hay caso, el “Matador” no la emboca. Sigue sin poder anotar y su sequía goleadora la sufre la Celeste que no pudo ganar ante Venezuela ni sellar -formalmente- el pasaje hacia Rusia 2018.

Cavani tuvo dos chances. Una, en jugada personal, pero que terminó perdiendo la pelota en plena carrera y obligó a un pase tardío a Suárez, y otra inmejorable, a los 82 minutos de juego, ante una notable habilitación de Giorgian De Arrascaeta que lo dejó de cara al arco.

El último gol del salteño se dio ante Brasil, de penal, cuando Uruguay empezaba con ventaja ante los norteños y después terminaría perdiendo por goleada (1-4). Tras ese tanto, Cavani no volvió a convertir y ya lleva 360 minutos sin hacerlo. Una larga racha sin goles para un delantero que está habituado a marcar cada fin de semana con el PSG.

“Edi” no anotó ante Perú, tampoco pudo marcar con Argentina, Paraguay y Venezuela, lo que ha hecho que la producción ofensiva de la Celeste haya bajado notoriamente. Además, por si eso fuera poco, Suárez también arrastra una larga sequia goleadora. De hecho, los últimos goles de la Celeste fueron marcados por dos volantes: Carlos Sánchez ante Perú, Federico Valverde ante Paraguay y el otro, fue en propia valla del defensa guaraní Gómez, tras jugada individual de Suárez.

Equipo - ¿Una variante?

El plantel seleccionado arribó ayer en horas de la mañana y desde la pista del aerpuerto internacional de Carrasco, se fue hacia el Complejo Celeste donde hizo trabajos regenerativos y quedó liberado. Hoy regresa a los trabajos en el reducto de la AUF y lo hará a puertas cerradas. Tabárez tendrá que resolver quién ingresa por Nández, pero se especula que puede haber otra variante más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)