eliminatorias

Markarian mandó señal de alerta a Sampaoli

El ex entrenador de la selección de Perú consideró que los jugadores de Argentina están sobrevalorados y que el combinado incaico puede lograr otro triunfo en la Bombonera como ocurrió para el Mundial de 1970.

Sergio Markarian, ex entrenador de la selección de Perú
Sergio Markarian, ex entrenador de la selección de Perú

Sergio Markarian, ex entrenador del seleccionado de Perú, anticipó que Argentina puede sufrir y el combinado incaico ganar el partido por las Eliminatorias del próximo 5 de octubre, si el DT rosarino Jorge Sampaoli comete "los mismos errores que ante Uruguay y Venezuela".

"Creo que si Sampaoli vuelve a cometer esos errores, Argentina va a sufrir porque Perú puede ganar el partido, y ya ha ocurrido en la cancha de Boca cuando lo dejó afuera del Mundial de México 1970 y sería una catástrofe para el fútbol argentino", comentó Markarian al programa televisivo De Fútbol Se Habla Así (Directv).

El también ex entrenador de Paraguay y Grecia, consideró además que en Argentina se le está dando "mayor importancia a la cancha en que se jugará el partido que a los propios jugadores", en alusión a la designación del estadio de Boca Juniors pare el trascendental de las Eliminatorias.

Además, el entrenador uruguayo señaló que muchos jugadores de la selección argentina son sobrevalorados. "La consideración sobre la valoración de los jugadores argentinos es exagerada", dijo Markarian.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar