TORNEO INTERMEDIO

Ya puede marcar la cancha

Danubio recibirá a Nacional en un partido importante para el Intermedio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Titular. El goleador de Nacional fue la estrella en el partido del Apertura con dos goles.

Danubio recibirá a Nacional a partir de la hora 15.00 por la segunda fecha del Torneo Intermedio en su estadio que esta semana fue denominado Jardines del Hipódromo María Mincheff de Lazaroff.

Los dirigidos por Gastón Machado buscarán el primer triunfo en el corto certamen, buscando no perder pie a los que ganaron en la primera fecha. Precisamente, uno de ellos fue Nacional, que venció a River Plate en una de las últimas jugadas del partido.

Los franjeados aún no han logrado mantener una regularidad en la temporada que les permita hacerse fuertes, más allá de que se han visto progresos en su juego desde que asumió el nuevo cuerpo técnico, hace tres meses.

Aunque no está confirmado el equipo, seguramente Danubio proponga un 4-4-2, con Rodrigo Fernández y Gonzalo González en el doble cinco junto a Jorge Graví e Ignacio González jugando por afuera.

En tanto, Nacional hará dos cambios obligados por las ausencias de Conde y González (entrarán Mejía y Arismendi) e ingresará Carballo por Romero, quien durante la semana sufrió de un cuadro febril que no lo dejó entrenar normal.

El "Pacha" canta los 100 partidos.

Alfonso Espino jugará esta tarde, contra Danubio, su partido número 100 con la camiseta de Nacional. El "Pacha" debutó oficialmente con los tricolores en el Clausura de 2014, cuando los albos eran dirigidos por Gerardo Pelusso, en el partido que fue triunfo contra Racing 2-0 gracias a las anotaciones de Gastón Pereiro y Juan Cruz Mascia. En total, Espino lleva ganados 58 partidos con Nacional, empatados 21 y perdidos 20, en una estadística que es sumamente favorable para el lateral izquierdo oriundo de San Jacinto (Canelones). Además, el "Pacha" se coronó dos veces Campeón Uruguayo con Nacional y lleva anotados dos goles en su carrera, ambos en el 2016: uno ante Fénix (1-0 por el Clausura), y contra Juventud, en el triunfo 2-0 por el Especial.

ATENCIÓN A...

Salvador Ichazo.

El arquero de Danubio es uno de los puntos altos del equipo: voz de mando, experiencia y seguridad para la defensa.

Tabaré Viudez.

La última vez que fue a Jardines marcó un gol y hoy buscará repetir, aunque con un resultado diferente al del Especial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)