copa bandes

"Manotas" a Novick: "Disculpáme, te maté..."

Ayer en Los Aromos, Hernán Novick se refirió a la jugada que protagonizó con Luis Mejía, hoy arquero de Nacional y ex compañero suyo en Fénix, al cabo de la cual el atacante aurinegro resultó lesionado, por lo que quedó tendido durante algunos minutos en el área grande de los tricolores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Novick. "Fue penal"

Novick sostuvo que, según su punto de vista, "el salió con todo y me llevó por delante, cuando yo había ido y llegado primero a la pelota".

De todas formas, el volante aurinegro precisó que consideraba que "no hubo mala intención" por parte de "Manotas", a la vez que aclaró que no era al arquero rival al que le hacía señas a lo lejos cuando, ya restablecido, esperaba a un costado de la cancha para ser autorizado a reingresar a la misma por el árbitro Óscar Rojas.

Según supo Ovación, en ese momento Novick le gritó al línea Marcelo Alonso si no había visto la jugada, que se produjo cerca suyo.

En cuanto a Mejía, el jugador aurinegro reveló que "antes de los penales me dijo disculpáme, te maté, no fue con mala intención, fui a la pelota, y yo le contesté: No pasa nada, quedáte tranquilo, ya está, son cosas del fútbol".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)