Publicidad

Uno a Málaga y el otro a Rosario

Compartir esta noticia
Ricca
Archivo El Pais

Ricca viajó a España junto al presidente Oscar Curutchet para negociar su traspaso al Málaga mientras Formiliano fichó por Newell's.

El lateral de Danubio, Federico Ricca, inició un viaje a España hace unas horas junto al presidente del club, Oscar Curutchet, para negociar su salto al fútbol europeo, concretamente al Málaga, al que recientemente llegó el "Chory" Castro. 

Según cómo se culmine la negociación, Ricca, que ganó el Oro con la Celeste en los últimos Juegos Panamericanos, podría quedarse ya en el conjunto andaluz (o al primer equipo o a la reserva) o permanecer seis meses más en Danubio ya con la operación cerrada. 

Así lo confirmó el vicepresidente de la institución, Leonardo Goicoechea, que añadió que eso último dependerá también de los trámites que está realizando el jugador para obtener el pasaporte europeo.

También se confrimó la marcha del zaguero Fabricio Formiliano a Argentina, concretamente a Newel''s Old Boys. 

Según el dirigente, ya son varios los juveniles que se ascendieron al plantel principal y estas dos bajas son en puestos que están bien cubiertos, por lo que no es seguro que lleguen otros refuerzos para suplirlos. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ricca

DANUBIO

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad