Publicidad

La mala suerte del "Fideo"

Compartir esta noticia
Foto: Reuters.
JORGE ADORNO

Como sucedió en los cuartos de final del Mundial, donde también se lesionó, el argentino Ángel Di María salió a los 29 minutos de la final de la Copa América contra Chile por un pinchazo en el posterior. El jugador del Manchester United no pega una: es la segunda definición que se pierde.

A los 25 minutos de la final, tras un tiro libre de Chile, Argentina recuperó la pelota por intermedio de Ángel Di María, que se escapó en velocidad de sus marcadores pero cuando estaba cerca del arco trasandino sintió un pinchazo en el posterior. Cuatro minutos más tarde, el "Fideo" tuvo que dejar la cancha por esa lesión —que seguramente sea un desgarro— para el ingreso del "Pocho" Lavezzi.

De esta forma, el jugador del Manchester United no pudo siquiera completar el primer tiempo de la final de América, en un hecho que le trae malos recuerdos, porque ya le pasó en el pasado Mundial de Brasil.

En el partido por los cuartos de final, en el que Argentina derrotó a Bélgica, Di María debió abandonar el campo de juego a los 33 minutos de juego, también por un desgarro. 

En Brasil, el "Fideo" no sólo se perdió el final de ese encuentro sino que también se perdió el partido semifinal frente a Holanda y la final del mundo, en la que los albicelestes cayeron finalmente contra Alemania.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters.

copa américa

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad