VIDEO

La magia de Ronaldinho no pudo con el United

Con la presencia de varias ex figuras del fútbol mundial, el Manchester venció 3-1 a Barcelona en una exhibición en el Camp Nou.

Fueron más de 50.000 espectadores los que observaron un gran partido entre las leyendas del Barcelona y Manchester United. A pesar de que el triunfo se lo llevó el conjunto inglés, el público pudo observar una vez más en cancha a muchos jugadores que hicieron el deleite de los hinchas.

El más coreado, sin dudas, fue Ronaldinho. El gran jugador brasileño demostró que su clase sigue intacta, pero que no alcanzó para que el conjunto "Culé" pueda ganar el partido.

De todas maneras, el encuentro era totalmente amistoso e iba a permitir recaudar fondos para el tratamiento oncológico de muchos niños en el hospital San Juan de Dios.

El lujo de que dejó Ronaldinho a pesar de la derrota:


En lo estrictamente deportivo, se vieron grandes jugadas, caños, corridas y muy lindos goles. Fue el elenco inglés el que se puso en ventaja con un tanto de Jesper Blomqvist, luego de una jugada donde la defensa del Barcelona salvó el tanto en dos ocasiones.

Ya en la segunda parte, el marcador se siguió ampliando para los ingleses. Cuando Barcelona era más por intermedio de Ronaldinho, Rivaldo y Patrick Kluivert, una gran jugada de Jin Sung Park encontró al checo Pabel Poborsky que colocó el 2-0.

A los 77' llegó una de las joyitas del partido. Dwight Yorke sacó un potente remate, pero a colocar, que se incrustó en el ángulo del arco del Barcelona que veía una vez más su valla vulnerada.

El premio al esfuerzo para los catalanes llegó en el minuto 90, donde luego de una buena jugada entre Ronaldinho, que fue elegido el jugador del partido, y Patrick Kluivert dejó a Dehú de cara al arco para poner el 3-1 final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)