escuchá el audio

La madre de Frascarelli llamó a una radio y dijo que “Guruceaga ya fue”

La mamá del arquero suplente mirasol salió a pedir la titularidad de su hijo en el primer equipo.

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí. 

La mamá del arquero Damián Frascarelli llamó ayer al programa “Usted qué opina”, de la Sport 890, donde criticó a Gastón Guruceaga y aunque había arrancado como María de Colón, terminó admitiendo que era la madre del arquero suplente.

“Peñarol no va a ganar mientras tengan a Guruceaga en el arco. Tienen a Frascarelli de suplente, un golero de experiencia que ha jugado en Chipre y en Chile. Y jugó tres temporadas en River Plate y los comentaristas decían que estaba entre los tres mejores arqueros del Uruguay... y siguen con Guruceaga en el arco mandándose macanas y macanas y macanas”, expresó la señora. “Guruceaga habrá sido muy buen golero para la Tercera y la Cuarta, pero no para Primera”, agregó María.

Seguramente, la señora actuó impulsada por su amor de madre, pero no dejó muy bien a su hijo, quien mantiene una gran relación con el joven artiguense a quien apoya constantemente.

“Ya está hablado con Gaston y él, como todo el mundo, sabe cuál es mi relación y pensamiento para con él, esto no va a afectar nuestra amistad!”, escribió Frascarelli en su cuenta de Twitter. Y agegó: “Pido disculpas por lo sucedido, disculpas a Gastón; es mi madre pero no me puedo hacer cargo de lo que dice”.

Foto: archivo El País.
Foto: archivo El País.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)