Mirá el video

El lujo de "Guille" Varela en el United

El lateral uruguayo se mandó un espectacular taco en medio del partido de los "Diablos Rojos" que le pasó por encima a su marcador. Además, fue elegido entre las figuras del encuentro.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

El Manchester United le ganó 3-1 al Derby County con Guillermo Varela jugando todos los minutos del partido y clasificó a los octavos de final de la FA Cup.

El uruguayo hizo un gran partido en defensa y en ataque, además de darle el coraje para hacer un gran lujo en el mismo: se proyectó por derecha, recibió el pase largo y metió el taco para pasarle de primera el balón a su compañero por encima del rival y luego buscar la pared. Una jugada completa.

Además, el lateral ex Real Madrid Castilla fue elegido entre los mejores del partido por los periodistas de Manchester United TV, que lanzaron la encuesta a Twitter para elegir al mejor. Cameron Borthwick-Jackson (el lateral por izquierda) y Anthony Martial (el delantero que asistió en dos de los tres goles) fueron los otros elegidos.

El público de la red social del pajarito eligió al francés como el mejor del encuentro, pero Varela quedó por detrás de él con una considerable ventaja por sobre el tercero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)