ESPAÑA

Luis Suárez: “El equipo está con confianza”

El delantero del Barça habló en conferencia de prensa y afirmó que la eliminatoria es complicada pero no está perdida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Barcelona.

En el marco de la presentación del 12° Libro Solidario del deporte, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del PKU, el delantero uruguayo hablo sobre el partido de vuelta de la Champions League donde el Barça debe marcar cuatro goles para empatar la serie frente al PSG.

Sobre el partido en París agregó que deben darlo vuelta lo más rápido posible: "Somos conscientes de que no tuvimos un buen partido, que estamos obligados a marcar, hay que ir a ganar desde el calentamiento, somos conscientes de que podemos”.

El “9” Celeste aseguró que no es fácil pero que en estos momentos es cuando se ve si el equipo está para grandes cosas: "Para entrar en la historia de este Club, debemos darle la vuelta a la eliminatoria". Suárez también afirmó que el grupo está muy unido y no debe escuchar lo que se dice en el entorno: "No tenemos que hacer mucho caso ni a los ataques ni a los elogios".

Además habló de la continuidad de su entrenador Luis Enrique y sostuvo que cuenta con el apoyo del todo el plantel: "El entrenador es bastante grande para saber en qué situación está viviendo para tomar una decisión”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)