brasil

Lugano recibido como un "DIO5"

Diego Lugano llegó a San Pablo y los hinchas lo recibieron como ídolo. Además la web del club lo llama de "Dio5" y vende camisetas con su estampa.

Si no puede ver el video haga click aquí

La vuelta de Diego Lugano a São Paulo ha sido el gran acontecimiento del período de pases en Brasil hasta este momento. La "Tota" es un ídolo del club tricolor y los hinchas palpitan su llegada desde hace semanas.

Este martes, Lugano arribó al Aeropuerto de Guarulhos sobre las 20:30 locales y tuvo un recibimiento que demostró el cariño que le tienen los hinchas. Con el aeropuerto repleto, banderas, cánticos y bengalas le dieron la bienvenida.


"Ahora es imposible hablar, esto es una locura. Mañana declararé con más calma. Estoy sorprendido, emocionado", dijo Lugano entre el tumulto al sitio "Globoesporte".

Este miércoles el jugador se presentará en el campo deportivo de Barra Funda, se realizará los exámenes médicos y se presentará ante la prensa. 

Pero la locura por Lugano no es solo de los hinchas sino que también en el club despierta pasiones. Al ingresar al sitio oficial aparece en la portada junto al hasthag que proponen para las redes sociales: "DIO5". Por sí fuera poco, además de las camisetas de juego con el número 5, también se vende una edición especial con la cara de la "Tota".

Vea la camiseta especial en honor a Lugano

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Vea la canción por su vuelta

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)