MUTUAL

"Lugano no me va a decir a mí cómo manejar un gremio"

Enrique Saravia, presidente de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales, dijo que Diego Lugano lo quiere tirar para afuera. “A mí de pesado no me van a sacar”, tiró.

Enrique Saravia dijo que Lugano lo quiere tirar para afuera de la Mutual. Foto: Archivo El País.

  •  
mié ene 11 2017 10:24

El ida y vuelta entre los jugadores y la Mutual no parece tener fin. Enrique Saravia, presidente del gremio de los futbolistas, habló en el programa “100% Deporte” de Sport 890 y contó que “Lugano me quiere tirar para afuera porque yo sé muchas cosas sobre él”.

Saravia remarcó no estar atornillado a su cargo como presidente de la Mutual y expresó que “si hubieran armado una lista yo dejaba y me iba. Que la gente diga lo que quiera, pero a mí de pesano no me van a sacar”.
El ex futbolista explicó además que hace mucho tiempo que dejó de viajar con la selección al exterior y polemizó: “El jugador que no esté en la selección no en el fútbol local para mí no existe y tampoco existe para nuestro gremio”.

Saravia direccionó más declaraciones sobre el ex capitán de la selección uruguaya y expresó que “yo no tengo el teléfono de Lugano, él sí tiene el mío. Que me llame. Lugano no me va a decir a mí cómo manejar un gremio y yo sé que está empujando del carro para tirarme para afuera”.

Por último, el presidente de la Mutual insistió en que los jugadores de la selecciones quieren poner a Sebastián Eguren como nuevo presidente del gremio. “Es lógico que me van a decir que no es cierto eso. No está nada mal, pero que vengan y me digan que quieren hacer una lista y ahí sí capaz que me voy de la Mutual”.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.