Publicidad

Barcelona siguió de largo

Compartir esta noticia
Luis Suárez cae ante la marca alemana. Foto: AFP
PATRIK STOLLARZ

Los catalanes empezaron en desventaja en su visita al Borussia, pero Arda Turan empató y luego Piqué anotó el segundo para que los culés estén robando los tres puntos de Moenchengladbach.

El Barcelona sufrió sin Lionel Messi pero fue capaz de remontar y ganar 2-1 en su visita al Borussia Moenchengladbach, este miércoles en la segunda jornada de la Liga de Campeones, y se sitúa como líder en solitario del grupo C con dos victorias en dos partidos.

Tras su triunfo el Barcelona cuenta 6 puntos, mientras que el Manchester City tiene 4, tras empatar 3-3 en la cancha del Celtic Glasgow, que logra su primera unidad, mientras que el Monchengladbach sigue sin sumar.

En el Borussia Park el belga Thorgan Hazard (34) adelantó a los locales, pero el turco Arda Turan (65) y Gerard Piqué (74) firmaron la remontada azulgrana.

Tras estrenarse en Champions hace 15 días con un contundente 7-0 ante el Celtic, el Barcelona penó en su segundo partido sin Messi, que estará tres semanas de baja por una rotura muscular en el adductor.
El internacional español Paco Alcácer le sustituyó en el once junto al brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, pero el exjugador del Valencia estuvo muy desacertado y fue sustituido al principio de la segunda parte por Rafinha.

Tras sufrir en la primera mitad, el Barcelona reaccionó en la segunda y selló una victoria que le deja en el camino para la clasificación a octavos de final.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez cae ante la marca alemana. Foto: AFP

champions leagueAFP

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad