TORNEO CLAUSURA

Lucharán hasta lo último

Nacional necesita ganar para tener expectativas y Sud América para ilusionarse con la permanencia.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Independientemente de lo que suceda en otros escenarios, primero que nada Nacional debe hacer su trabajo en Belvedere contra Sud América. Los tricolores van por un triunfo que les permita alcanzar a Defensor Sporting en el primer lugar de la Tabla Anual, aunque los violetas no pueden sumar contra Fénix. De igual forma, también hay que esperar por lo que suceda entre Peñarol y Racing para saber si habrá que jugar un partido desempate para discernir al ganador de la acumulada.

Nacional sabe que la única opción posible para entrar en la definición del Uruguayo es ganando la Anual y para ello debe primero pensar en ganar para después sí escuchar los resultados en otros escenarios.

Claro que para Sud América también es un partido definitorio. Porque los dirigidos por Gustavo Bueno también están obligados a triunfar para aspirar a una definición por la permanencia. Para ello, no sólo necesitan las tres unidades, sino que también tienen que esperar una caída de El Tanque Sisley a manos de River Plate para jugar un desempate frente a los fusionados.

La mesa está servida y hay mucho en juego en el lindo escenario de Liverpool, donde tricolores y buzones se juegan puntos más que valiosos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)