CECILIO WATERMAN

"Con 'Lolo' está todo bien, pero si me llama no lo atiendo porque sigo caliente"

El panameño recibió la primera roja de su carrera y la está sufriendo.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

A Cecilio Waterman le costó conciliar el sueño el domingo después del partido frente a Peñarol. Había recibido la primera tarjeta roja de su carrera y no lo podía creer.

“Nunca me había pasado, fue una sensación muy rara. Dejé a mis compañeros con nueve hombres en un partido que era muy importante para nosotros y todavía me dura la calentura”, contó ayer tras la práctica en que los violetas prepararon el partido que jugarán esta tarde frente a Racing.

“Me dormí muy tarde, pensando en lo que había pasado. Todavía hoy tengo las imágenes del partido en la cabeza. No me las puedo sacar”, reconoció el panameño.

“Esa noche me quedé hablando hasta tarde con mi familia en Panamá. Se sorprendieron mucho con la roja y me preguntaban cómo había hecho eso”.

Foto: Gerardo Pérez.
Cecilio WatermanDelantero de Defensor Sporting

Suárez, Milán, Pablo López y Piquerez, que comparten la habitación con él en la concentración del Franzini, se habían dormido y él seguía hablando con su familia, que está en Panamá. “Ellos se sorprendieron mucho de que me hubieran expulsado y me preguntaban cómo había hecho eso”, relató.

“Yo no estaba bien en ese momento y la mente me jugaba en contra. Hasta me enojé con ellos porque nadie me daba la razón. No me entendían. Pero el que lo viví dentro de la cancha fui yo. Y nos estábamos jugando mucho”, explicó. No sólo sus familiares se extrañaron con la expulsión, también varios de sus amigos panameños que lo conocen muy bien y que también se comunicaron con él esa fatídica noche.

“Nunca me había pasado, fue una sensación muy rara. Era un partido muy importante y dejé al equipo con 9. Todavía tengo las imágenes en la cabeza”.

Waterman
Cecilio WatermanHabló sobre la situación en el duelo ante Peñarol

“Lo que había pasado antes con el ‘Zurdo’ (Lamas), que creo que no era para roja, me desconcentró un poco. Son cosas que debo corregir para lo que se viene”, agregó Cecilio con humildad. “Era mi primer partido como titular, había estado dos meses lesionado y estaba viviendo a full el partido”, admitió quien sólo había entrado en el primer partido del Clausura frente a Rampla cuando ingresó a los 56’ por Pablo López. Luego se fracturó el quinto metatarsiano y no volvió a jugar hasta el domingo pasado, cuando sustituyó a Gonzalo Carneiro frente a Peñarol.

"No tengo nada que hablar con 'Lolo'"

“Yo fui hacia el córner para que Estoyanoff no sacara. Y me detuve antes de llegar para no chocarlo, pero él se cayó para atrás y yo traté de agarrarlo. El árbitro compró, se armó el barullo y salí perdiendo yo”, contó sobre su expulsión.

“No tengo nada que hablar con ‘Lolo’. Está todo bien con él, fuimos compañeros en Fénix. Todo normal, pero en este momento no quiero hablar con él. Si me llama no lo voy a atender porque sigo caliente”, reconoció el delantero, quien recibió el apoyo de sus compañeros y del técnico Acevedo. “Eduardo me volvió a dar su confianza y me dijo que le dé para adelante”, finalizó.

“Fui hacia el córner para que Estoyanoff no sacara y me detuve antes de llegar para no chocarlo. Él se cayó para atrás y traté de agarrarlo. El árbitro compró”.

Cecilio Waterman. Foto: Gerardo Pérez
Cecilio WatermanSufrió la primera expulsión de su historia
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)