ARGENTINA

"Lodeiro tiene ganas de volver y sería muy lindo que venga"

Nahitan Nández, actual mediocampista de Boca, diálogo con la prensa de la vecina orilla y afirmó que tuvo una charla con su compatriota y que se ilusiona poder jugar con él con la camiseta Xeneize.

Foto: EFE
Foto: EFE

Nahitan Nández se ha ganado un lugar en el once titular de Boca y un cariño especial de los hinchas por su entrega y por su gol ante River Plate que sirvió para que los Xeneizes superaran a su máximo rival en el Monumental de Núñez.

En una entrevista radial con el programa "¿Cómo te va?", el volante de la selección uruguaya habló de Lodeiro, de su futuro y del próximo clásico ante Racing. Lee a continuación algunas de sus mejores frases: 

Su buen momento en Boca

"Me han pasado cosas muy rápido con 21 años y que me hayan pasado tantas cosas lindas a uno lo pone contento. Llevo tres meses acá y las cosas salen muy bien".

La confianza que le dio el cuerpo técnico.

"Guillermo y Gustavo (Barros Schelotto) siempre me dicen palabras lindas y en lo personal lo tomo de manera positiva. Mi idea es sumarle al equipo y las palabras del cuerpo técnico me halagan. En Peñarol cumplía una función diferente jugando por afuera y no por adentro, pero desde que llegué con el tiempo le fui agarrando la mano".

El "Mundo Boca" y su futuro en el Xeneize.

"Obviamente es muy diferente verlo de afuera que sentirlo en carne propia pero estoy feliz con el momento. El equipo se siente muy bien y esperamos seguir de la misma manera. Sinceramente en lo personal estoy pasando un buen momento acá. Mi cabeza quiere disfrutar lo que es el 'Mundo Boca' y es lindo disputar la Copa Libertadores. Esperemos disfrutarla y que salga todo bien cuando también se viene el Mundial. El futuro se va construyendo, pero estoy feliz por lo que me está pasando".

Su charla con "Nico" Lodeiro.

"Hablé con 'Nico' (Lodeiro) que me felciitó se puso muy contento y la verdad que tiene muchas ganas de volver. Se puso feliz por el gol. Él pasó por un buen momento en Boca y también le tocó hacer un gol en el Monumental. "Nico" es un grande y se puso muy feliz. Sería muy lindo compartir con él.

El Clásico ante Racing.

"Es un partido lindo. Es un clásico que jugamos con la gente nuestra a la que esperemos darle un triunfo y nosotros disfrutar del partido también. Nosotros estamos muy contento con lo que venimos haciendo, preparamos cada partido como una final".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)