torneo clausura

Lleva sus goles al Prado

Nacional visita a Wanderers en el Parque Viera, al que llega luego de anotar nueve tantos en dos juegos.

Festejo de Nacional
La ofensiva tricolor llegan encendida: cuatro goles en la visita a Liverpool y cinco a Boston River.

Dos triunfos al hilo y nueve goles en dos partidos marcan el presente de un Nacional que esta tarde a partir de la hora 17:00 visitará a un irregular Wanderers en el Parque Alfredo Víctor Viera.

Mucho se habló de las salidas del equipo de Martín Lasarte a otros escenarios deportivos, pero los últimos resultados le dan la derecha a un plantel que se repuso de un mal comienzo de Torneo Clausura y que tras el paro de las actividades, volvió con todo.

Solidez defensiva, poderío ofensivo y una gran cuota de efectividad en el ataque marcaron estas dos presentaciones de Nacional con goleada a Liverpool como visitante en Belvedere por 4 a 1 y lotería frente a Boston River, 5 a 0, en el Estadio Centenario.

La de esta tarde volverá a ser una prueba para los tricolores que buscarán su tercera victoria consecutiva, pero por sobre todo intentarán mantener el nivel mostrado en sus últimas presentaciones.

Claro está que la interrogante está centrada, al igual que en el resto de los equipos, en el tema físico debido a la seguidilla de encuentros que ahora se deben disputar luego de lo que significó el parate del fútbol oficial.

En ese sentido, Nacional, con un plantel largo, parece tener cierta ventaja a la hora de enfrentar a rivales que no hicieron una gran inversión o, mejor dicho, la hicieron acorde a sus posibilidades.

De todas maneras, Lasarte le da la confianza a la misma oncena que goleó el jueves a Boston River para visitar esta tarde el Prado ante un Wanderers que llega a este encuentro con una magra campaña. Es que el bohemio viene de empatar con Boston River 1-1 y de caer con Cerro 3-2 en el reinicio de la actividad.

Además, suma apenas siete puntos en nueve encuentros disputados producto de un triunfo (2-1 a Liverpool), cuatro empates y esa misma cantidad de derrotas en lo que va del Clausura.

Esta tarde ante su gente y ante un rival de peso, Wanderers buscará retomar el camino de la victoria, pero no la tendrá nada fácil ante un equipo que viene elevando considerablemente su nivel.

Nacional tiene una escala en el Prado y quiere seguir reafirmando su buen momento en el campeonato con un solo objetivo: ganar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)