nacional

Llegó el "Diente"

El delantero arribó al país este sábado al mediodía y firmará contrato con el tricolor por un año y medio. Además, escribió una carta donde explica sentirse más maduro. "Estoy muy contento de estar nuevamente en casa", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Un pibe. Nicolás López debutó en Nacional a los 17 años. Foto: Ariel Colmegna

Nicolás López llegó a Uruguay y será la quinta incorporación de Nacional. El "Diente" se sumará a las altas de Mauricio Victorino, Erick Cabaco, Critstian Tabó y Kevin Ramírez.

Previo a su arribo, el delantero publicó una carta en su perfil de Facebook donde recalca que está más más maduro y que viene con el objetivo de sumar títulos.

"Quiero agradecer la oportunidad que tengo hoy de volver al club ya que esa fue siempre mi intención. Agradezco también a toda la hinchada tricolor por su apoyo, y les digo que llego más maduro y con ganas de lograr triunfos y ganar cosas importante para el club donde me inicié. NACIONAL me recibe hoy y yo prometo dejar todo dentro de la cancha. También quiero agradecerle a Pablo, y a todas las personas que trabajan con él, por la gestión realizada para que fuera posible mi llegada. También a un gran amigo: Diego Polenta, que estuvo siempre en contacto conmigo y ayudó a que vuelva. Mi corazón siempre fue bolso y estoy muy contento de estar nuevamente en casa", publicó el "Diente".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)