nacional

Llegó el "Diente"

El delantero arribó al país este sábado al mediodía y firmará contrato con el tricolor por un año y medio. Además, escribió una carta donde explica sentirse más maduro. "Estoy muy contento de estar nuevamente en casa", dijo.

Un pibe. Nicolás López debutó en Nacional a los 17 años. Foto: Ariel Colmegna

  •  
sáb ene 16 2016 16:05

Nicolás López llegó a Uruguay y será la quinta incorporación de Nacional. El "Diente" se sumará a las altas de Mauricio Victorino, Erick Cabaco, Critstian Tabó y Kevin Ramírez.

Previo a su arribo, el delantero publicó una carta en su perfil de Facebook donde recalca que está más más maduro y que viene con el objetivo de sumar títulos.

"Quiero agradecer la oportunidad que tengo hoy de volver al club ya que esa fue siempre mi intención. Agradezco también a toda la hinchada tricolor por su apoyo, y les digo que llego más maduro y con ganas de lograr triunfos y ganar cosas importante para el club donde me inicié. NACIONAL me recibe hoy y yo prometo dejar todo dentro de la cancha. También quiero agradecerle a Pablo, y a todas las personas que trabajan con él, por la gestión realizada para que fuera posible mi llegada. También a un gran amigo: Diego Polenta, que estuvo siempre en contacto conmigo y ayudó a que vuelva. Mi corazón siempre fue bolso y estoy muy contento de estar nuevamente en casa", publicó el "Diente".

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.