Publicidad

Liverpool no pudo con un chico

Compartir esta noticia
Salvador. Bradley Smith forzó el desempate de Liverpool.
Henry Browne

El modesto Exeter logró forzar un desempate en Anfield.

Parece que Jurgen Klopp está tardando más de lo que se esperaba en dar en la tecla en el Liverpool. No termina de encontrar la regularidad en la Premier League ni en resultados ni en juego, lo que le está impidiendo acercarse a las zonas nobles de la clasificación, y ayer arrancó su aventura en la FA Cup (la Copa de Inglaterra) con un sorprendente empate (2-2) en casa del Exeter, un equipo de la cuarta categoría del fútbol inglés. Si bien es verdad que Klopp alineó un once plagado de jóvenes y sólo con Benteke como gran referencia, los "reds" estuvieron sufriendo todo el partido ante su modesto rival, que llegó a ponerse por delante hasta dos veces en el marcador.

Menos mal que, cuando perdía por 2-1, el joven Bradley Smith igualó a los 73 y le permitió al Liverpool forzar un duelo de desempate, que para festejo de los hinchas locales esta vez se jugará en Anfield Road.

Entre hoy y mañana se completará el resto de los partidos correspondientes a los trentaidosavos de final de la Copa. Entre ellos se destacan para este sábado el duelo del Arsenal frente al Sunderland de Coates (12:00) o el del Manchester United de Guillermo Varela frente al Sheffield United (14:30). También entrará en acción el "Boro" de Stuani y De Pena (12:00).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Salvador. Bradley Smith forzó el desempate de Liverpool.

InglaterraJ.A.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad