NACIONAL

Una lista sin cambios

Tras el entrenamiento de esta mañana en Los Céspedes, Martín Lasarte dio a conocer la lista de 19 convocados para recibir el sábado a Racing y no hay cambios con respecto a los concentrados de la fecha anterior.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Papelito”. Sebastián Fernández anotó dos goles y jugó un muy buen partido. Foto: Gerardo Pérez

Nacional entrenó esta mañana a puertas abiertas en Los Céspedes y lo hizo en la cancha sintética debido al mal tiempo de las últimas horas. Martín Lasarte se encamina a repetir el equipo por primeva vez desde su regreso a Nacional y la lista de concentrados es fiel reflejo de eso.

Es que el entrenador repitió los mismos 19 concentrados que había convocado para el encuentro del domingo ante Sud América de cara al partido del próximo sábado frente a Racing a la hora 19:15 en el Gran Parque Central.

Los 19 concentrados

Esteban Conde, Luis Mejía, Diego Polenta, Mauricio Victorino, Rafael García, Alfonso Espino, Sergio Otalvaro, Jorge Fucile, Diego Arismendi, Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez, Martín Ligüera, Santiago Romero, Kevin Ramírez, Sebastián Fernández, Tabaré Viudez, Hugo Silveira, Brian Lozano y Sebastián Sosa.

Si no podés ver el contenido, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)