SELECCIÓN

Se liquidan las entradas

Se puso a la venta este lunes para Socios Celestes la última tanda de localidades para el próximo partido de Eliminatorias de la Celeste: ante Argentina el 31 de agosto. El jueves será para público general.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Entradas. En diciembre se vendieron dos tandas de 10.000 entradas cada una. Foto: Nicolás Pereyra

Uno de los mejores partidos que alberga el Estadio Centenario se jugará el 31 de agosto por Eliminatorias y, pese a faltar más de 70 días, casi la mitad de las entradas ya están vendidas y este lunes se largó a la venta la última tanda.

En mayo se vendió en pocos días las primeras 15 mil localidades y en junio pasó lo mismo con las 10 mil que se pusieron a disposición. Ahora, desde este lunes están a la venta para el Socio Celeste (con la rebaja que les corresponde) y desde el jueves estarán para público general las restantes.

El partido tendrá varios condimentos especiales, no solo por tratarse del clásico del Río de la Plata. De no suceder nada inesperado, tendrá la presencia de figuras como Messi, Suárez, Dybala, Cavani, Di María y Godín, entre otras, además de ser el debut oficial de Jorge Sampaoli al frente de la albiceleste.

El precio de las entradas.

Socio Celeste:
​​-Amsterdam y Colombes: $610
​-Olímpica sin numerar: $1040

Precios generales:
​​-Amsterdam y Colombes: $820
​-Olímpica sin numerar: $1390
-Olímpica numerada: $2150
-Platea América P. 4: $2150
-Tribuna América P. 3: $3290

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)