SUD AMÉRICA

"Las líneas tienen que estar muy unidas"

Alain Baroja, el arquero venezolano de Sud América que supo ser parte de la selección vinotinto por mucho tiempo, pisará por primera vez el Gran Parque Central.

"Por el tema del piso, de la cancha, sabemos que es un lindo estadio, que se puede practicar el fútbol de la mejor manera, se presta para jugar ambos equipos, más allá de su gente, que se seguro va apoyar. Es lindo para el fútbol, para el ambiente, para disfrutar y nosotros enfocarnos en hacer un buen partido", dijo el meta de 26 años.

Además, Baroja se refirió a la estrategia: "Lo que hemos trabajado bastante en la semana es más puntual para tratar de contrarrestar la parte ofensiva de ellos; tienen un delantero que van muy bien de arriba, que es alto y que siempre lo acompañan jugadores muy rápidos, que juegan de forma muy vertical, tratar de enfocarnos en eso. Ellos suman muchos jugadores al ataque, tenemos que estar muy atentos, muy bien parados, las líneas tienen que estar unidas para no generarle tanto espacio a ellos, para que se sientan incómodos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)