defensor sporting

"El línea me invitó a vernos afuera"

Matías Cabrera denunció lo que vivió en Belvedere; "los partidos nos cuestan un disparate".

Matías Cabrera está en buen momento futbolístico en Defensor. Foto: Francisco Flores.

  •  
mié abr 19 2017 10:12

"No podemos pensar en Nacional, porque a nosotros cada partido nos cuesta un disparate. Se nos hace todo difícil, así que vamos a poner el foco solo en Boston River, que va a ser un rival muy complicado", comentó Matías Cabrera al referirse al futuro de Defensor Sporting en el Torneo Apertura.

El buen volante del equipo violeta, no esquivó el bulto cuando se le consultó por la situación que había vivido con el segundo línea Eduardo Aguirre en el partido que Defensor Sporting terminó ganándole a Liverpool en Belvedere. "Sí, es cierto, ocurrió. Estábamos concentrados, tirando todos juntos para el equipo y que un línea te invite para ir para afuera me sorprendió. Obvio que nos fuimos arriba de él porque la expulsión a Carlos Benavidez era inexplicable y el juez (Leodán González) nos dijo que la amarilla se la había marcado el línea. Ahí me dijo: 'mirá que somos dos hombres, si querés nos vemos afuera. Es la primera vez que me pasa en mi carrera".

En declaraciones al programa Tirando Paredes de 1010 AM, Cabrera reconoció que "esa expulsión nos dolió, nos costó asimilarla porque Benavidez fue mal expulsado. Nos molestó mucho y nos sacó de lo que veníamos haciendo".

Al referirse al próximo rival, Cabrera indicó: "Boston River sabe a lo que juega, tiene una idea definida y un trabajo directriz muy bueno. Lo de la cabeza se traslada a la cancha. Nosotros sabemos a lo que nos vamos a enfrentar".

Pese a ello, remarcó que Defensor Sporting tiene un equipo que "sabe adaptarse al tipo de partido que tenga que jugar. Si hay que dominar la pelota, lo hacemos; si hay que esperar y contragolpear, también tenemos gente para eso. Acá veo un compromiso y una ilusión muy grande". 

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.