Publicidad

Ligüera asegura un gol por partido; ¡y de qué calidad!

Compartir esta noticia
Los compañeros corren a abrazar a Martín Ligüera tras el gol. Foto: Fernando Ponzetto

Martín Ligüera liquidó el encuentro ante Wanderers con un golazo por arriba de Leonardo Burián. Es el goleador del equipo y además es clave en el grupo.

El festejo que le hacen sus compañeros cada vez que anota muestra claramente lo que Martín Ligüera significa para el actual plantel de Nacional.

Como pasó contra Fénix, ante Wanderers lo levantaron nuevamente en andas y lo miraron desde abajo, tal como si fuera un ser omnipotente. Es que el "10" tricolor volvió a anotar en el Parque Viera y con los tres goles que tiene en su haber se convirtió en el goleador de Nacional en las primeras cinco fechas del Uruguayo Especial.

El nacido en el Cerro y criado en Florida acumula 246 en el certamen, siendo titular sólo contra Fénix, cuando jugó los 90 y destrabó un partido complejo con un gol de tiro libre a 12 del final del juego. Así, tiene un promedio de un gol cada 82 que juega, teniendo números envidiables para cualquier delantero. Ya en el primer semestre del año, aún defendiendo a Fénix en el Clausura, Ligüera convirtió seis tantos, una cifra considerable para un enganche.

Ayer, el bohemio buscaba por todos lados el tanto del empate, Santos recién había errado el penal y Nacional aguantaba. Pero a 9 del final,Ligüera evidenció el error de Díaz, que recién había ingresado, y desde poco más de 30 metros burló la resistencia de "Leo" Burián,que no hizo más que mirar como la pelota se metía en su arco. Así, Nacional terminó tranquilo un partido durísimo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los compañeros corren a abrazar a Martín Ligüera tras el gol. Foto: Fernando Ponzetto

NACIONALJUAN PABLO ROMERO

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad