Publicidad

Líder e invicto

Compartir esta noticia
 el tanque sisley helha 20110313 317x120

Partido cambiante que tuvo mucha emoción al comienzo y después bajó su ritmo.

A los siete minutos El Tanque ya ganaba con gol de Romario Acuña, de cabeza. El delantero ganó en el área danubiana tras un córner y puso el primero de la tarde en Jardines.

Pero Danubio no lo dejó ni festejar, que ya se veía arriba en la tabla. Un minuto después vino el gol del conjunto de Carrasco con una linda jugada colectiva que terminó con Cayetano definiendo bárbaro ante la salida de Nicola Pérez.

Los goles avivaron el partido y a Danubio, que con buen juego y trato de pelota se le fue encima al conjunto visitante. De todas formas, con el correr de los minutos el partido fue perdiendo ritmo y pasó a ser aburrido.

Sobre el final de la primera parte El Tanque fue el que tuvo las chances más claras para irse en ventaja. Pero ahí apareció Ichazo, para convertirse en figura tapando los remates de Romario Acuña y Aparicio.

En el complemento el conjunto visitante aprovechó la principal arma que le había dado resultado en la primera parte: el juego área. Con más de 15 tiros de esquina, el equipo de Moller ganó siempre por arriba y de no ser por la mala definición o la gran actuación de Ichazo, se podría haber puesto tranquilamente en ventaja antes de los 20 minutos de la segunda parte.

Danubio intentó pero fue más tibio, aunque igual tuvo sus oportunidades para ponerse en ventaja. Nicola Pérez también se mostró seguro en su arco.

Y finalmente a El Tanque se le terminó dando después de tanto buscar. Jonathan Iglesias aprovechó la parsimonia de la defensa danubiana y que Ichazo había quedado golpeado en el piso y con una pirueta puso el 2 a 1 en Jardines.

Fue suficiente para darle la victoria a la visita para así sumar de a tres, seguir invictos y treparse a la punta del Apertura.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad