DANUBIO

El líder a la cancha

Si la lluvia lo deja, hoy Danubio prueba equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Campaña. La “Franja”, líder con Nacional: seis triunfos, dos derrotas, cero empates. Foto: Marcelo Bonjour

Las intensas lluvias que cayeron ayer sobre la ciudad de Montevideo hicieron que el líder Danubio entrene bajo techo.

Hoy a la tarde, si el tiempo lo permite, la "Franja" saltará a la cancha con el objetivo de aceitar el equipo para el fin de semana.

El próximo domingo, Danubio recibirá a River Plate desde las 16 horas en Jardines del Hipódromo. Si bien se espera a ver qué oncena parará hoy Leonardo Ramos, todo indica que pondrá a los mismos hombres que vencieron a Cerro: Michael Etulain, Renzo Ramírez, Damián Malrechauffe, Gonzalo Rocaniere, Gonzalo González, Agustín Peña, Jorge Gravi, "Nacho" González, Marcelo Saracchi, Juan Manuel Olivera y Jonathan Dos Santos.

Para este encuentro, "Leo" cuenta con tres bajas: Lucas Olaza (se fracturó el peroné hace dos fechas contra Racing) y Giovanni Zarfino (se lesionó en el tobillo también ante la "Escuelita"). Además, el DT no podrá tener a la orden a Matías De los Santos, inhabilitado ya que proviene de River.

Vale recordar que tanto Agustín Peña como Jorge Graví tienen cuatro amarillas. Si son amonestados en este encuentro, no podrán estar en la décima fecha ante la revelación del torneo: Boston River.

El líder a la cancha. Si lo deja la lluvia, claro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)