PEÑAROL

“Leo” Ramos: “Y un día iba a pasar...”

El DT analizó la derrota ante River.

Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

"Y un día iba a pasar...", contestó Leonardo Ramos cuando fue consultado sobre la racha de 12 victorias, que se terminó ayer con la derrota ante River Plate en el Parque Saroldi.

"No pudimos hacer lo que hacemos normalmente. El equipo se lanzó en el segundo tiempo para tratar de darlo vuelta. Consideré que para el segundo tiempo necesitábamos aire fresco por eso hicimos los cambios. ‘Maxi’ (Rodríguez) venía de un parate importante y creíamos que necesitábamos otra cosa", explicó el entrenador.

En referencia a la actuación del equipo rival, señaló: "No nos llegaron con claridad muchas veces y las veces que nos llegaron nos convirtieron. La realidad es que para River se le dio un partido redondo".

De todos modos, pese a la derrota, Ramos intentó mantener la calma y recalcó que "la chance de ser campeón está intacta".

"La idea es pelear ambas tablas. Ahora en la Anual dependeremos de otro resultado. No esperamos nada de nadie. Tenemos que ganar los partidos que nos quedan", recalcó el DT aurinegro.

¿Qué le queda a Peñarol en el camino? Cerro en el Tróccoli y Racing en el Campeón del Siglo, marca el fixture en la recta final del Torneo Clausura.

Para el fin de semana para ir a la Villa, el aurinegro contará con el regreso de Walter Gargano (ayer cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amarillas). Además, se espera que el DT también pueda tener a la orden a Fabricio Formiliano (contractura en adductores) y Cristian Palacios (contractura en el recto anterior cuádriceps).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)