PEÑAROL

"Leo" y una baja de último momento

Pese a que el entrenador aurinegro cuenta con tres regresos, respecto al juego ante River Plate, sufrió una nueva baja en la defensa para enfrentar a Cerro.

Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

Peñarol perdió el invicto y la chance de ser campeón del Clausura el pasado miércoles ante River Plate. Lo cierto es que ante Cerro tendrá una prueba para saber si se repondrá del golpe ante el Darsenero, con la chance de volver al triunfo y de ahora sí consagrarse campeón.

Precisamente, con ese objetivo, es que Leonardo Ramos tiene prácticamente confirmado el once para chocar ante los Villeros en una jornada donde recupera a varios jugadores titulares que no pudieron estar en el Saroldi, pero pierde a otro.

Estos son los casos de Fabricio Formiliano, Walter Gargano y Cristian Palacios que volverán a estar a la orden para el juego de este sábado donde Cerro también se juega mucho ya que depende de sí mismo para meterse en la Copa Libertadores del año próximo.

La baja es la de Guillermo Varela, que sobre la tarde de este viernes se confirmó que no estará ante los Villeros por una dolencia muscular recto abdominal, según anunciaron desde filas aurinegras y que en su lugar jugaría Mathías Corujo.

Por eso mismo es que Leonardo Ramos meterá mano en el once inicial que iría con: Kevin Dawson; Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Rossi; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

La situación de Palacios es de cautela, ya que si bien se recuperó de la contractura que lo dejó afuera del juego ante River Plate, su recuperación no fue al máximo y por eso estará en el banco e ingresará en caso de que el trámite del juego lo amerite.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)