VEA LOS VIDEOS

Leicester a la punta, empate de Chelsea y goleada del City

Un empate le sirvió al Leicester City para ser puntero a la espera de que juegue el Arsenal. Por su parte, Chelsea y Everton dieron un show que terminó 3-3 y Manchester City arrasó 4-0 al Crystal Palace. Mirá los resúmenes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jugadores del Leicester agradecen el apoyo a sus hinchas tras el partido. Foto: AFP.

La igualdad sigue dominando la zona alta de la Premier League y prueba de ello es que al Leicester City, la revelación de este torneo, le bastó con lograr un punto en su visita al Aston Villa (1-1) para situarse de nuevo en lo más alto de la clasificación. Eso sí, es puntero de manera provisional ya que tiene que esperar el resultado del Arsenal, que juega hoy ante el Stoke City (13:15).

A sólo un punto del Leicester quedó el Manchester City, que ayer no tuvo piedad del Crystal Palace y lo arrasó con un contundente 4-0, con doblete para el “Kun” Agüero y dos grandes tantos a cargo de Fabian Delph y David Silva. La recuperación del olfato goleador del argentino es la mejor noticia para los de Pellegrini.

Sin embargo, el gran espectáculo de la fecha del sábado se produjo en Londres, en el duelo que protagonizaron Chelsea y Everton (3-3). La visita arrancó poniendo en aprietos a los “blues” y nada más comenzar el segundo lograron una rápida ventaja gracias a los tantos de Terry (en contra) y Mirallas. Chelsea no tardó en reaccionar y de hecho, sólo 10’ después el duelo ya estaba 2-2, ya que Diego Costa y Cesc Fábregas se encargaron de igualarlo. El hispanobrasileño, que siempre juega el límite, se tuvo que retirar lesionado por un golpe en la canilla por el que incluso tuvo que ser trasladado a un hospital. El ex-River Funes Mori anotó el 3-2 en la hora y lo festejó tirándose sobre sus hinchas como si fuera una estrella de rock, pero no imaginaba que el juez iba a añadir 8’ por el tiempo perdido y que, en el último instante, Terry enmendaría su gol en contra logrando el empate final de taco (y en fuera de juego).

Lo tienen difícil Liverpool y United para superar hoy (11:05) ese show.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)