Boston  River

Le gustó subirse al avión


​Boston River, hoy en zona de Copa Libertadores, se prepara para enfrentar a Nacional

Diego Gurri escapándose de Ademar Martínez y Juan Pablo Fagúndez. Foto: Francisco Flores
Diego Gurri regresará frente a Nacional. Foto: Francisco Flores

"Mirá que el Boston se tomó dos avioncitos ya”, dijo bromeando Ruben Silva, el ayudante técnico de Alejandro Apud. El entrenador se refería a la Copa Sudamericana que ya supieron jugar y a que entrenan en las canchas de la Fuerza Aérea. Pero también a que en este momento están cuartos en la tabla Anual, aunque bastante alejados de los tres primeros (Defensor Sporting, Nacional y Peñarol), aunque en zona de Copa Libertadores.

Es que lo del equipo del barrio Bolívar ya no es casualidad: repite la buena campaña que lo llevó a la Copa.

La buena noticia es el regreso de Diego Gurri, quien ya cumplió con la suspensión. El que le dejará su lugar en el equipo es Enrique Etcheverry. En otro orden, Robert Flores continúa con la recuperación de la distensión que sufrió, pero es difícil que llegue a jugar con Nacional. Ayer solo trotó. El que no llega al partido del jueves es Maximiliano Pérez.

"Nos cae bien jugar frente a los grandes. Sabemos lo que les duele. Vamos a hacer nuestro juego de siempre. Hacer circular la pelota y hacerles daño. Estamos bien y no nos desesperamos. La presión la tienen ellos", dijo Silva.

Por estas horas los dirigentes hacían gestiones para concentrar debido a la importancia de la recuperación en la seguidilla de partidos que se viene. Y también procuran conseguir una piscina para facilitar la recuperación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)