VIDEO

No le gustó el cambio y encaró al técnico

David López, jugador del Huesca, salió a los diez minutos del segundo tiempo pero se enojó tanto con la decisión que terminó cara a cara con su entrenador.

Un hecho insólito fue el que se dio en el partido entre el Huesca y Getafe, por un ascenso a la Primera División de España. El triunfo por 3-0 del equipo donde milita Damián Suárez, quedó de lado luego de que se diera un enfrentamiento un tanto inusual.

David López, jugador del Huesca, fue sustituido cuando iban diez minutos del segundo tiempo y no al jugador, que ya había sido suplente en el partido de ida no le gustó nada. 

Luego de cruzar la línea y de saludar a su compañero que ingresó al campo, insultó a su técnico, Juan Antonio Anquela, pateó una botella de agua y ambos se encararon. Si bien el hecho no pasó a mayores quedaron cara a cara unos varios segundos.

Se empujaron y ambos cayeron dentro del banco de suplentes, pero rápidamente uno de los asistentes los separó y el hecho no trajo mayores consecuencias.

"Los futbolistas se creen que pueden hablar y pueden decir lo que quieren, pero esto no puede ser. No es la primera vez ni será la última que ocurra. Yo sé en lo que me he equivocado, pero es que nosotros tenemos la obligación de callar siempre y los futbolistas pueden decir lo que quieran, pero no, el respeto tiene que ser mutuo", explicó el entrenador al canal Movistar+.

El momento en el que Anquela y David López quedaron cara a cara. Foto: Captura
El momento en el que Anquela y David López quedaron cara a cara. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)