NACIONAL

Lasarte ya perfila el equipo

De cara a la segunda fecha del Torneo Intermedio, Nacional apronta su visita a Jardines y este jueves en Los Céspedes, Martín Lasarte paró un probable equipo para enfrentar a Danubio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Aguirre. Foto: Gerardo Pérez

Con ausencias obligadas, Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes preparando el partido de la segunda fecha del Grupo “B” del Torneo Intermedio, en la que los tricolores visitarán a Danubio el sábado a la hora 15:00 en Jardines del Hipódromo “María Mincheff de Lazaroff”.

Es que Sergio Otalvaro y Santiago Romero no asistieron al entrenamiento por estar afectados de un cuadro gripal y están descartados para visitar a la franja.

En tal sentido, Lasarte paró en el táctico de esta mañana a Luis Mejía en el arco; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Diego Arismendi y Felipe Carballo en la mitad de la cancha; Sebastián Fernández, Martín Ligüera y Tabaré Viudez como volantes más adelantados y Rodrigo Aguirre como delantero.

A las bajas de Otalvaro y Romero, se le suman las de Kevin Romero y Gonzalo Porras lesionados, Agustín Rogel y Matías Viña en la selección Sub 20 y Esteban Conde y Álvaro González, que viajaron hoy con la selección mayor para los amistosos de la fecha FIFA. 

Lasarte, de entrada en el táctico, comenzó con Rodrigo Aguirre como centrodelantero en su esquema de 4-2-3-1, pero en el correr de la práctica el atacante también se movió por la zona izquierda de los volantes ofensivos, tirando más arriba a Sebastián Fernández, aunque la intención del entrenador es que el futbolista que viene de convertir el gol del triunfo ante River Plate el domingo en el Gran Parque Central, juegue de "9". 

Los tricolores volverán a entrenar este viernes a la hora 15:00 en Los Céspedes a puertas cerradas y luego quedarán concentrados a la espera del encuentro con Danubio el sábado a las 15:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)