CHILE

Lasarte pasó a tener el número uno

Ni Bielsa, ni Sabella, ni Gallardo, aceptaron dirigir a la selección chilena, y ahora se sumó a esa negativa Eduardo Berizzo, otro entrenador argentino tanteado por la dirigencia trasandina. El nombre de Martín Lasarte cobra mayor fuerza y puede transformarse en el Dt de la "Roja".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lasarte está en problemas en Chile. Foto: El Mercurio.

Los entrenadores parecen escaparle a la "roja" de Chile. Bielsa, Gallardo, Sabella, los argentinos que fueron consultados en primer orden, dijeron que no, y hoy se sumó Eduardo Berizzo, otro técnico argentino que estaba en la mira de la ANFP.

Berizzo, la carta que esperarían hasta junio para que asuma la selección chilena, ya habría manifestado su negativa. Sus motivos no serían deportivos ni contractuales, sino que más bien personales, según señaló el diario El Mercurio.

Tras la nueva negativa, surge ahora con mayor fuerza el nombre de Martín Lasarte, el entrenador uruguayo que desde hace varias temporadas se destaca en el fútbol trasandino.

Según los medios chilenos, al no aceptar Berizzo la propuesta, "esto deja al organismo con sede en Quilín pensando en la opción de la dupla de Martín Lasarte y Luis Bonini. Claro que ahora ya no de forma transitoria, sino que definitiva. A la actual directiva le gusta mucho la seriedad y forma de trabajo del DT uruguayo, además del conocimiento del plantel del preparador físico argentino", apuntaron hoy los diarios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)