NACIONAL

Lasarte no mueve las piezas

Nacional entrenó esta mañana a puertas cerradas en el Gran Parque Central y allí, Martín Lasarte no movió las piezas en el equipo titular y por lo tanto se perfila para repetir el equipo frente a Racing.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Indicaciones. Bajo la lluvia, el técnico Martín Lasarte ordena a su equipo en la cancha. Foto: Ariel Colmegna

Los tricolores, líderes del Uruguayo Especial junto a Danubio, entrenaron esta mañana en el Gran Parque Central, donde Martín Lasarte repitió los mismos 11 que vencieron a Sud América el domingo en el estadio de los albos.

El entrenador tricolor alineó entre los titulares a Esteban Conde; Sergio Otalvaro, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Jorge Fucile en la zaga; Santiago Romero y Diego Arismendi en la contención; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Kevin Ramírez como volantes más adelantados, y Hugo Silveira en la delantera.

Ahora, Nacional volverá a entrenar este jueves regresando a Los Céspedes a partir de la hora 10:00 a puertas abiertas, donde Lasarte seguirá probando a estos 11 con el objetivo de repetir el equipo por primera vez en lo que va del Uruguayo Especial.

Vale recordar que los tricolores recibirán a Racing este sábado a partir de la hora 19:15 en el Gran Parque Central en partido correspondiente a la novena fecha del certamen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)