NACIONAL

Lasarte con un cambio de sistema

Nacional entrenó en Los Céspedes y Martín Lasarte paró el equipo que tiene en mente, con cambio de sistema incluido, para visitar este sábado a Liverpool en Belvedere.

Martín Lasarte
Martín Lasarte paró un equipo con un 4-3-3 pensando en Liverpool. Foto: Archivo El País.

De cara al regreso de la actividad oficial luego de que se levantara el paro en el fútbol, Nacional apronta el encuentro de la octava fecha del Torneo Clausura en la que deberá visitar a Liverpool en Belvedere.

En tal sentido y con todos los jugadores a disposición, Martín Lasarte paró esta mañana en el complejo deportivo tricolor el equipo que seguramente sea titular este sábado a partir de la hora 16:00 en el escenario negriazul.

El técnico hizo un cambio en relación a los últimos encuentros, sobre todo los amistosos del parate, y fue de sistema, ya que de jugar con un 4-2-3-1, ahora probó con un 4-3-3, formación que ya había utilizado en algunos pasajes del torneo local y la Copa Libertadores de América.

Esteban Conde en el arco; Matías Zunino, Alexis Rolín, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Álvaro González, Diego Arismendi y Sebastián Rodríguez en la mitad de la cancha, y Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández en el ataque fueron los que estuvieron en la oncena con la que trabajó el entrenador tricolor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)