MUNDIAL 2018

Conocé a Maria Komandnaya, la presentadora del sorteo

Es periodista y una de las personas más famosas de su país; acompañará al exfutbolista Gary Lineker en la conducción de la ceremonia.

Foto: @komandnaya (Instagram).
Foto: @komandnaya (Instagram).

Todas las miradas estarán puestas en el sorteo del Mundial Rusia 2018, ceremonia que comenzará a las 12 de nuestro país, pero la atención también se centrará en otro lado. En el Palacio del Kremlin, lugar en el que se realizará el evento, estarán el exfutbolista Gary Lineker y la conductora será Maria Komandnaya.

¿Quién es Maria Komandnaya? Periodista rusa, trabajó en varias cadenas televisivas (entre ellas, Fox Sports), además de tener programas de radio. Es una figura muy conocida en Rusia y será la encargada de conducir el sorteo junto a Lineker. "Estoy muy emocionada ante la oportunidad de ayudar a presentar uno de los más grandes acontecimientos deportivos", dijo en el sitio de FIFA apenas conoció la noticia.

Se define como una "loca" por el fútbol y además contó cómo fue el proceso para ser elegida como conductora. "Me llamaron de FIFA y me contaron que estaba en la lista de candidatos. Tuve una entrevista con algunos dirigentes, tenía que comprobar mi nivel de inglés y mis conocimientos de fútbol. Al otro día me confirmaron en el puesto", contó en una entrevista.

Thank you, @fifaworldcup, for the magnificent Behind the scenes event! The Final Draw is coming!

Una publicación compartida de Maria Komandnaya (@komandnaya) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)