nacional

Kevin Ramírez es la cuarta incorporación tricolor

El riverense de 21 años se suma a los albos por tres años; el club compró el 20% de la ficha del jugador. "Ni llegué y ya estoy muy feliz, no veo la hora de firmar y sin duda voy a dejar todo por este equipo", dijo el goleador.

Kevin Ramírez es nuevo futbolista de Nacional. Foto: Ariel Colmegna

  •  
JUAN PABLO ROMEROdom ene 10 2016 17:02

A última hora del sábado se concretó la llegada de Kevin Ramírez a Nacional por tres años, según lo anunció Sebastián Revetria, su representante, en su cuenta de Twitter. Los albos compraron el 20% de la ficha del futbolista y seguramente el martes firme su contrato y se sume a los entrenamientos en Los Céspedes, aunque esto último aún no está confirmado.

Nacional y Wanderers se pusieron de acuerdo en algunos puntos de la transferencia en los que los "bohemios" no lo estaban y por esa razón el negocio avanzó antes de lo esperado, ya que se había anunciado que todo se podía confirmar este lunes o martes. Hugo De León hizo las tratativas por los tricolores mientras que el presidente Fernando Nopitsch por los albinegros.

De esta forma, Ramírez pasó a ser la cuarta incorporación del equipo que dirige Gustavo Munúa, quien había pedido al jugador de Wanderers. El riverense de 21 años se suma a los zagueros Erick Cabaco y Mauricio Victorino y al volante/delantero Cristian Tabó.

"No veo la hora de jugar; es un paso muy grande en tan poco tiempo, fue un año que estuve rindiendo y haciendo goles. Cuando juegué en Miramar me sirvió mucho, creo que volver a Wanderers después de ir a Miramar me hizo volver mucho más maduro. Ahora en Nacional vengo a dejar todo, por lo que es Nacional, por su historia, por la hinchada, quiero agradecerle ya a todos los hinchas que me escribieron porque la verdad fueron muchos mensajes", le dijo Ramírez a Ovación.

"Ni llegué y ya estoy muy feliz, no veo la hora de firmar y sin duda voy a dejar todo por este equipo", remató el atacante, que hizo ocho goles en el último Torneo Apertura, misma cantidad que Iván Alonso. 

En la noche del sábado, así confirmó Revetria la llegada de Ramírez a Nacional:

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.