mirá el video

Juventus sumó su 10° triunfo consecutivo

El equipo de Turín se impuso 4-0 como visitante ante Udinese y quedó como el único escolta del Napoli.

Juventus de Turín sigue su imparable ascenso en la Serie “A”, aprovechando la irregularidad de los equipos que dominaron la zona alta durante su mal arranque de temporada. Durante meses parecía que este hecho permitiría ver el campeonato italiano más parejo de los últimos años después de cuatro torneos seguidos de incontestable dominio “bianconeri”, pero como se mantenga esta tendencia creciente de los de Allegri todo apunta a que el resto tendrá poco que hacer.

Ayer la “Juve” goleó 4-0 en su visita al Udinese, gracias a un doblete de la perla argentina Paulo Dybala, y otros dos tantos firmados por el alemán Khedira y el brasileño Alex Sandro. El “Pelado”Martín Cáceres tuvo participación desde el banco, ingresando para sustituir al amonestado Giorgio Chiellini. Este triunfo deja a la “Juve” segunda y a sólo dos puntos del puntero y el único que parece con el potencial suficiente para resistir: el Napoli.

Del resto de la fecha merece mención especial tanto la asistencia de taco que De Rossi le dio a Nainggolan en Roma-Hellas Verona (1-1) y la chance que se perdió la Fiorentina de ser tercero, cayendo 2-0 en San Siro ante el Milan con goles de Bacca y Boateng.

Si querés repasar la tabla de posiciones del Calcio, hacé click aquí.

Foto: AFP.
Foto: AFP.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)