italia

Juventus a semis por la tecnología

Juventus venció 1-0 a Lazio y llegó a semifinales de Copa Italia, gracias a un gol de Lichtsteiner que fue convalidado gracias al "ojo de halcón".

Juventus clasificó a las semifinales de la Copa Italia, tras vencer a Lazio por 1 a 0. En la “Vecchia Signora” jugó los 90 minutos el “Pelado” Martín Cáceres.

El encuentro, como era de esperar en lo previo, fue bastante parejo y lo pudo ganar cualquiera de los equipos.

El orden defensivo y la intensidad con la que jugaron ambos conjuntos, marcó una primera parte que terminó con el empate sin goles en el mítico Olímpico de Roma.

Ya en la segunda mitad, los de Allegri lograron el tanto de la victoria por intermedio de Lichtsteiner a los 66 minutos, tanto convalidado por el “ojo de Halcón” tras una pelota que apenas traspasó la línea de gol. Fue la primera vez que en el fútbol italiano se recurre a la tecnología para convalidar un gol.

De esta manera, Juventus, que tuvo un inicio de temporada bastante flojo, continúa en racha ganadora en lo que va de 2016 y se mantiene en la lucha por otro título en Italia.

La “Vecchia Signora” se medirá en las semifinales ante Inter, actual puntero del Calcio, que el martes no tuvo problemas para superar al siempre complicado Napoli para avanzar a la siguiente instancia del certamen.

Por otro lado, Alessandria y Milan protagonizarán la otra serie semifinal de la Copa Italia.

El primer duelo entre ambos se llevará a cabo el lunes 25 del corriente mes, mientras que Inter recibirá a la Juventus el martes 26, en lo que será el inicio de un choque realmente atractivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)