ITALIA

Juventus tiene en mira al sustituto de Buffon

Al mítico golero de la "Vecchia Signora" solo jugará una temporada más, por lo que el club campeón de Italia las últimas seis temporadas tiene un acuerdo con quien lo sucederá.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gianluigi Buffon. Foto: Reuters

Gianluigi Buffon jugará la última temporada de su carrera, el jugador ya lo anunció y Juventus lo tiene claro: después del Mundial de Rusia no volverá a atajar. Por esta razón, el club tiene las aspiraciones de encontrar su sucesor lo antes posible.

Actualmente, en el banco de la "Juve" estuvo durante las últimas dos campañas el brasileño de 27 años Neto, quien había llegado desde la Fiorentina. Pero la ausencia de "Gigi" genera dudas que el club quiere disipar para no tener problemas en el arco en un futuro.

Por eso, la directiva de la Juventus tiene en la mira un golero de la primera división italiana que ha tenido buenos desempeños. Se trata del polaco Wojciech Szczęsny, de también 27 años que hace dos años está en la Roma y la última temporada tuvo una presencia perfecta en el Calcio de la Serie A.

El jugador con apellido difícil de escribir está cedido desde los "Gunners", por lo que los italianos deberían pagarles para llevarse al jugador. Según el portal italiano Calciomercato, hay un principio de acuerdo entre ambos clubes por 16 millones de euros con 2 millones más en primas, además de 4,5 de salario para el arquero.

"Gigi" jugará su última temporada en Juventus y con el Mundial en el horizonte, pero la "Juve" ya no tiene por qué preocuparse por el futuro de su arco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)