Publicidad

“Chapa” histórico

Compartir esta noticia
Foto: Archivo El País

EN EL PARQUE ARTIGAS

Wanderers está en Libertadores y Blanco es el máximo goleador del bohemio.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Solamente cuatro partidos ganó Wanderers en el Torneo Clausura, pero igual le alcanzó. Perdió una gran cantidad de puntos que lo podrían haber dejado sin chance de pelear por un lugar en la Copa Libertadores, pero las posibilidades estaban intactas en la última fecha.

La ecuación era sencilla de entender, pero no era fácil de concretar ya que debía vencer a Juventud, pero también esperar que Boston River cayera. El bohemio hizo su trabajo, Danubio le dio una mano y por eso festejó.

Pero como si eso fuera poco, el triunfo ante los pedrenses se dio en un marco que no podía ser mejor. Sergio Blanco comenzó el partido dos goles abajo de Oscar Chelle, máximo anotador de la historia en el bohemio, y cuando el árbitro sentenció el final estaba uno arriba.

Es que el u201cChapitau201d se despachó con un hat trick que no olvidará jamás. El delantero se llevó la pelota tras alcanzar los 105 goles y así convertirse en el nuevo máximo goleador de la historia de Wanderers.

Los hinchas bohemios seguramente vivieron una jornada inolvidable en el Parque Artigas, ya que más allá del triunfo por 5-2 Wanderers clasificó a la Libertadores por segundo años consecutivo y Blanco anotó un hat trick histórico.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad