EN LAS PIEDRAS

Juventud se hizo un lifting y goleó

El elenco pedrense logró su segundo triunfo consecutivo y en el Torneo Apertura.

Castillo fue clave en los dos triunfos de Juventud ya que no recibió goles. Foto: Ariel Colmegna

  •  
sáb abr 22 2017 20:43

Desde la llegada de José “Nito” Puente, el equipo pedrense cambió la cara. Es que la racha negativa que lo perseguía había desaparecido la fecha pasada luego de vencer a Racing.

El rival esta vez era una de las sopresas del Apertura: El Tanque Sisley. El conjunto fusionado que ha sumado mucho para la permanencia en las últimas jornadas, fue superado por un Juventud que alcanzó su segundo triunfo consecutivo. El hecho es que el pedrense no solo logró una victoria importante, pensando en escaparle al descenso, sino que goleó, jugando incluso, mucho tiempo con un hombre de menos.

Fue Diego Casas quien abrió el marcador en el primer tiempo y Esteban González quien lo amplió en el inicio del complemento. La expulsión de Diego Rodríguez no complicó y Jim Varela sentenció el 3-0 en los descuentos.

JUVENTUD 3-0 EL TANQUE SISLEY 
 
Estadio: Artigas (Las Piedras).

Árbitro: Daniel Rodríguez. Asistentes: Gabriel Popovits y Martín Soppi. Cuarto árbitro: Gustavo Tejera.

Juventud: J. Castillo, E. Albín, I. Gularte, D. Rodríguez, L. Zazpe, E. González, J. M. Varela, A. Reyes, L. Ezquerra (70' J. Alberti), D. Casas (58' D. Macaluso) y M. Benítez (82' J. Mosquera). DT: J. Puente.

El Tanque Sisley: G. Salgueiro, J. P. Fagúndez, S. Fosgt, M. González, M. Arguiñarena; L. Tamareo, P. Lima (68' A. Silva), E. Colombo (60' M. Lyford Pike), M. Merentiel, F. Ñúnez (60' A. Martínez) y L. Machado. DT: R. Möller.

Gol:
17' D. Casas, 49' E. González. 90+3' J. M. Varela (JUV)

Roja:
56' D. Rodríguez (JUV) 

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.