VIDEO

Junior sacó ventaja

El elenco colombiano venció 1-0 a Atlético Tucumán, en el partido de ida, y por ahora es rival aurinegro en la Copa Libertadores.

Con un tanto de Robinson Aponzá, a los 72 minutos del encuentro, el elenco colombiano, donde fue titular Sebastián Viera, marcó la primera diferencia en una de las llaves que definirá a uno de los cuatro equipos que ingresará a la fase de grupos.

En este caso, el choque entre Junior y Atlético Tucumán es uno de los que más llama la atención en territorio uruguayo, ya que el ganador de la misma accederá al grupo de Peñarol, que también integran Palmeiras y Jorge Wilstermann.

En el choque de ida, disputado en el Estadio Jaime Morón de Cartagena de Indias, los locales se llevaron el triunfo por mínima diferencia en un encuentro que fue parejo y en el que los argentinos tuvieron chances de abrir el marcador.

De todas maneras, la llave quedó totalmente abierta para la vuelta, que se disputará el próximo jueves en la cancha del elenco tucumano que busca una clasificación a fase de grupos en su primera participación internacional.

Robinson Aponzá, el autor del único tanto del encuentro ante Atl. Tucumán. Foto: AFP
Robinson Aponzá, el autor del único tanto del encuentro ante Atl. Tucumán. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)