TORNEO CLAUSURA

Se jugará el pico del partido entre Racing y Boston River

El partido había sido postergado por la intensa lluvia y luego el árbitro lo terminó antes de los 90 minutos por incidentes.

Racing y Boston River
Pico. Se jugarán tres minutos más los descuentos. Foto: Marcelo Bonjour

Por tercera vez deberán ir los jugadores de Racing y de Boston River al Parque Roberto; es que el partido había sido postergado por la intensa lluvia y luego el árbitro lo terminó antes de los 90 minutos por incidentes.

Jonathan Fuentes pitó el inicio del partido el pasado martes 12 de septiembre, pero por una patada a través del alambrado y un proyectil que aparentemente fue lanzado desde la tribuna de Racing al experimentado arquero Adrián Berbia, el juez decidió suspenderlo a los 87 minutos. En una determinación que se tomó ayer, Racing y Boston River jugarán el pico de tres minutos más los descuentos el próximo miércoles 4 de octubre.

Además, según estableció el fallo, “La Escuelita” no podrá contar con su hinchada por dos partidos.

El encuentro estaba 1-1 fruto de los goles de Pablo Ceppelini y Facundo Bonifazi, ambos en el complemento. Además, el equipo de Alejandro Apud jugaba con 10 futbolistas por la roja de Federico Rodríguez a los 27’.

Bajas - Uno en la defensa y el otro en el mediocampo

Gastón Faber, volante central y exjugador de Danubio, continúa en sanidad y no estará a la orden del entrenador de Racing, Pablo Peirano, que tampoco podrá contar con el zaguero Matías Malvino debido a que aún es jugador de Nacional y hay cláusula entre ambos equipos que le prohibe estar en la cancha. El defensa ya lleva jugados 20 partidos en la temporada.

Racing ya está en Rivera y reconoció el Paiva Olivera

El equipo de Sayago viajó ayer por la mañana rumbo a Rivera y paró para almorzar en Paso de los Toros. Tras alojarse en el Hotel Portal, en Santana Do Livramento, el plantel reconoció el estadio Atilio Paiva Olivera a la misma hora que se jugará el encuentro de esta noche. Es que Peirano buscó que los jugadores tengan un contacto con el campo de juego antes del partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar