defensor sporting

"Jugar el miércoles no es un sacrificio, sino un premio"

Eduardo Acevedo, técnico de los violetas, lamentó no haber podido ganar la Anual, pero aseguró que tanto él como el plantel están muy motivados para la definición ante Peñarol.

Eduardo Acevedo
Eduardo Acevedo. Foto: Marcelo Bonjour

Triste sí, pero amargado no y resignado muchísimo menos. Eduardo Acevedo lamentó los tres puntos perdidos ante Fénix y la posibilidad de haberse adjudicado este mismo domingo la Tabla Anual, pero se fue conforme con el rendimiento del equipo. "Me hubiese preocupado si el equipo no tenía la actitud para vulnerar a Fénix, pero la tuvo y de hecho lo vulneramos. Con el que no pudimos fue con (el arquero Darío) Denis", dijo el entrenador de Defensor Sporting luego del partido.

En declaraciones a Tenfield, el conductor violeta expresó que "estas cosas en el fútbol pasan y hay que aceptarlo, pero lo importante es no apartarse de lo que uno hace".

Más frases del entrenador violeta:

- "Por algo tenemos una final el miércoles por la Anual: porque no nos merecíamos esto".

- "Hicimos todo lo que debíamos para ganar y no se pudo. Hay veces que no jugás bien y te llevás la victoria, pero así es el fútbol: a veces te da y otras te quita".

- "Ya hablamos con el grupo apenas terminó el partido y está muy bien. Ahora vamos a quedar concentrados para cambiar el chip rápidamente, pero es como ellos dicen: tener que jugar el miércoles no es un sacrificio, sino un premio".

- "El rival tuvo dos pelotas y las supieron aprovechar. Mis respetos a Fénix, pero las mejores situaciones las tuvimos nosotros".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)