OVACIÓN TV 

"Los jugadores están pidiendo respuestas"

Celso Otero, Técnico Asistente de la Selección Uruguaya, expresó que “los jugadores tienen todo su derecho a pedir respuestas, y si no las reciben es porque hay algo que no está bien”

Celso Otero se puso del lado del reclamo de los futbolistas de la Selección Uruguaya y de aquellos que militan en el Campeonato local. El entrenador asistente de Uruguay expresó que “este grupo de jugadores de la Selección que juega en exterior ha tenido la capacidad de dar sus fundamentos y decir qué cosas están sucediendo en los medios donde ellos desarrollan su actividad. Eso ha tenido irradiación en los futbolistas del medio local que han comprendido que hay algo que no se sabe. Eso que no se sabe es la capacidad económica que tiene Uruguay de generar recursos y desarrollar las actividades de su trabajo y ahora, en virtud de esas informaciones que han recibido de sus colegas, están actuando y pidiendo respuestas”.

Otero explicó además que “los jugadores tienen todo su derecho a pedir respuestas, y si no las reciben es porque hay algo que no está bien. Y si las reciben y ven que hubo la intención que se visualiza puede haber un beneficio para el fútbol uruguayo que va a quedar como residuo de esta situación”.

Foto: Archivo El País.
Foto: Archivo El País.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)