ITALIA

El jugador italiano agradecido con Cavani porque lo "ayudó a crecer"

El "Matador" no podrá jugar el amistoso del miércoles entre uruguayos e italianos, pero el futbolista de Napoli estará y en la previa se mostró "orgulloso" de haber compartido equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El delantero podría irse del Napoli

El italiano Lorenzo Insigne, que se medirá el miércoles con la selección uruguaya en un amistoso en Niza, aseguró que está feliz por volver a ver a Edinson Cavani y que está "orgulloso por haber" jugado con él en el Napoli.

Insigne afirmó que el uruguayo lo "ayudó mucho" en el club y lo definió como un "gran campeón", en una conferencia de prensa ofrecida desde la concentración de la selección "tana" en Florencia.

"Estoy feliz por volver a ver a Cavani, coincidí un año con él y me ayudó mucho a crecer. Cuando yo llegué al Napoli desde Pescara él ya era un gran campeón. Yo era joven y él me dio muchos consejos. Estoy orgulloso por haber jugado con Cavani", aseguró.

"Es un gran campeón y lo demostró también en el París Saint Germain", agregó Insigne sobre el "Matador", que se lesionó este domingo en el amistoso contra Irlanda y no podrá jugar el encuentro.

Después del amistoso contra Uruguay, Italia se enfrentará a Liechtenstein en Udine en las clasificaciones al Mundial de Rusia 2018, en las que está en el grupo G junto a España.

Insigne aseguró que su total concentración está en sellar el pase a la próxima Copa del Mundo, pero no contestó a las preguntas sobre el futuro enfrentamiento con La Roja, programado para el próximo septiembre y que puede decidir el líder del grupo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)